miércoles, 7 de septiembre de 2011

EVANGELISTA JAREB RUANO

El evangelista Jareb Ruano, nacio en 1978 en el departamento de Quetzaltenango Guatemala.
A los pocos días, fue llevado y criado en la Ciudad de Guatemala;  el Evangelista Jareb Ruano viene de una familia Pastoral quienes han dedicado su vida al Señor Jesucristo hasta la fecha.

A la edad de 8 años, el Evangelista Jareb Ruano tuvo la experiencia mas grande de su vida, cuando Dios literalmente se le aparece en horas de la madrugada, en un gran esplendor donde pudo escuchar una voz con eco y estruendo llamándolo. 
Por la edad que tenía, sus padres no le creyeron, pero su madre sabía que en el había una promesa de Dios;
El 28 de Abril de 1992, emigraron a Los Ángeles California en la ciudad de North Hollywood donde paso parte de su adolescencia junto a sus padres y dos hermanos.
Años mas tarde, en el mes de Septiembre de 1997, Dios indica que deben regresar a su país de origen y retoman la iglesia que Dios había dado su padre Gustavo Ruano, pero esta vez ocurre lo inesperable.

El evangelista Jareb Ruano estuvo por 1 año aproximadamente apoyando la obra junto a su padre pero luego decide regresar a Estados Unidos; en el tiempo que estuvo nuevamente fuera de Ciudad Guatemala, Dios trato con el de una manera profunda, estuvo recordando la experiencia que había tenido cuando era un niño y por un tiempo no tenía paz en su corazón.
Hasta que una tarde a solas en el jardin de una casa que alquilaba, le dijo a Dios: QUE QUIERES DE MI, PORQUE TE ME APARECISTE, DIME QUE SERÁ DE MI VIDA.

Luego de esas palabras prendio el televisor y vio a un hombre vestido de blanco, sin saber quien era, algo entro en ese dormitorio que toco la vida del Evangelista Jareb Ruano y en el momento que fue quebrantado,
le dijo a Dios: SI ME USAS COMO A ESE HOMBRE PROMETO SERVIRTE TODA MI VIDA, USAME COMO UN CABLE DE TRANSMISION. 
Su oracion duro apenas unos 5 minutos, sin darse cuenta que acababa de cambiar el destino de su vida.

En 1998 el Evangelista Jareb Ruano, regresa a Ciudad Guatemala ansioso por servirle a Dios,
al poco tiempo se inscribio en el Instituto Biblico Curriculum International, y sin saber que debia de ser, esa misma noche le dijo a Dios: SI REALMENTE TENGO LLAMADO DIMELO.
Y esa noche Dios se le aparecio nuevamente, literalmente un libro gigante se le aparecio enfrente de sus ojos, y cuando se abrio en dos, escucho una voz de estruendo que le dijo: SERÁS MINISTRO.

Desde entonces, su vida cambio completamente y a los pocos dias conocio a la persona del Espíritu Santo.

Actualmente reside en Ciudad Guatemala, trabajando junto a su padre Gustavo Ruano en la Obra que Dios le dio, tambien es presidente y anfitrion de CONFERENCIAS DE FUEGO donde Dios le usa en sanidad divina y especialmente en  la Unción del Espíritu Santo.

El Evangelista Jareb Ruano, es conocido por el mover de la Unción del Espíritu Santo, tocando a masas grandes de personas de una manera poderosa.

Personas de gran influencia en su vida y Ministerio son: 
BENNY HINN, KATHRYN KUHLMAN, T.L. OSBORN.

Actualmente el Evangelista Jareb Ruano, sigue elaborando las famosas CONFERENCIAS DE FUEGO en Ciudad Guatemala llevando el mensaje del Evangelio, Sanidad, Milagros y la Unción del Espíritu Santo a miles de personas.

3 comentarios:

  1. Hermoso testimonio del inusual llamado que Dios ha hecho a Jareb.. que hayan muchos mas como él, que muestran el Poder de Dios al mundo para que este sea convicto de pecado y crean en el Señor para salvación y una hermosa comunión con el Espíritu Santo nazca .. Dios está contigo Jareb has lo que te viniere a la mano..

    ResponderEliminar
  2. Hermoso testimonio del inusual llamado que Dios ha hecho a Jareb.. que hayan muchos mas como él, que muestran el Poder de Dios al mundo para que este sea convicto de pecado y crean en el Señor para salvación y una hermosa comunión con el Espíritu Santo nazca .. Dios está contigo Jareb has lo que te viniere a la mano..

    ResponderEliminar
  3. Dios gracias porque todavía tu usa persona con la unción de tu espíritu Santo....

    ResponderEliminar