lunes, 12 de septiembre de 2011

Musica Instrumental Para Orar vol.3

Otra Lista de Canciones Instrumentales para Orar, compartida por el Evangelista Jareb Ruano.

1. Cerca de mi Dios
2. Cuan Grande es El
3. El Sonido del Cielo
4. Esta Bien con mi Alma
5. No Pases sin Visitarme
6. Padre Nuestro
7. Profundo, Profundo Amor de Cristo
8. Tal Como Soy Vengo a Ti
9. Todo lo que Llena mi Alma es Cristo
10. Tu Eres Mi Respirar
11. Vuelve Tus Ojos a Cristo
12. Yo Creo
13. Yo Me Rindo a El

DESCARGAR/DOWNLOAD
http://www.4shared.com/file/rXEnUnkq/Musica_Instrumental_para_Orar_.html?

Música Instrumental para Orar vol.2

Una Elección personalizada por el Evangelista Jareb Ruano, entre ellas algunas favoritas
cuando entra en la presencia del Señor.

1. A Ti, Atribuimos la Gloria.
2. Algo Bello.
3. Cambia mi Corazón.
4. Cristo, Cristo Nombre sin Igual.
5. Cuan Grande es Nuestro Dios.
6. En su Tiempo.
7. En Verdad la Presencia del Señor esta Aquí.
8. Espíritu del Viviente Dios.
9. Gloria al Cordero de Dios.
10. Hay Gloria a su Alrededor.
11. Hay un Dulce Espíritu Aquí.
12. Mas Amor, Mas Poder.
13. Nadie Como Tu.
14. Santificado sea tu Nombre.
15. Vuelve tus Ojos a Cristo.

DESCARGA/DOWNLOAD
http://www.4shared.com/file/_MJxsWm5/Musica_Instrumental_para_Orar_.html?

Musica Instrumental Para Orar vol.1


Música Escogida personalmente por el Evangelista Jareb Ruano.

1. Como el Ciervo.
2. Nadie Como Tu.
3. Solo Quiero Alabarte.
4. Te Necesito.
5. Proclamare la Grandeza del Altísimo.
6. Eres mi Protector.
7. Te Amo Rey.
8. Divina Gracia.
9. Agnus Dei.
10. Atrae-me a Ti.
11. Tu Belleza es Indescriptible.
12. Grande es Nuestro Dios.
13. Grande es tu Fidelidad.
14. Hoy estamos en Tierra Santa.
15. Majestad Adoramos su Majestad.
16. Sobre Todo.
17. Te Exaltamos.

DESCARGA/DOWNLOAD.
http://www.4shared.com/file/dPPo7VAZ/Musica_Instrumental_para_Orar_.html?

jueves, 8 de septiembre de 2011

UNA CORONA DE ESPINAS.

TAL FUE SU AMOR POR LA HUMANIDAD QUE CAMBIO SU CORONA DE ORO, POR UNA DE ESPINAS, CAMBIO UNA CORONA DE GLORIA POR UNA QUE CAMBIO LA HISTORIA.

SE CORONO CON UNA CORONA DE ESPINAS Y NOS CORONO CON UNA DE REY
EL INTERCAMBIO QUE HIZO, NOS DIO LA SEGURIDAD QUE NUESTRA SALVACIÓN
ERA SEGURA Y QUE SU SANGRE NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO.

LOS PECADOS PASADOS, PRESENTES Y FUTUROS SOLO SU SANGRE PUDO LIMPIAR.

SU SANGRE NUNCA PERDERÁ SU PODER........................... by. Evangelist Jareb Ruano

miércoles, 7 de septiembre de 2011

APOSTOL RICARDO DIROCCO


El Ministerio Internacional Puerta de Paz fue fundado por el Dr. Ricardo Di Rocco quien nació en Buenos Aires, Argentina. 
En su país Dios lo levantó como evangelista haciendo cruzadas bajo carpa, donde cientos de personas
vinieron a los pies del Señor. 
En el año 1989 nació el Ministerio Puerta de Paz y junto a su esposa Mabel Di Rocco fundaron su 
primera iglesia.
Después de pastorear por dos años, el Señor lo envío a E.E.U.U. junto a su esposa y sus hijos. 
Después de viajar por diferentes estados como evangelista, en el año 1993 estableció su Ministerio internacional El Apóstol fundó Radio Restauracion, en el área metropolitana de Estados Unidos, y también el Centro Familiar de Adoración en la ciudad de Elizabeth, New Jersey. 
Allí su Ministerio Televisivo experimentó un rápido crecimiento, llegando a 160 países. Conferencista internacional, un hombre de fe con un mensaje que cambiará tu vida para siempre.

Pastor CARLOS LUNA


El Pastor Carlos Luna conocido familiarmente como Cash porque cuando era niño decía que se llamaba “Cash-los”, recibió a Jesús como Señor y Salvador en 1982, siendo aún joven. Desde entonces, comenzó a servirle apasionadamente, predicando en parques, calles y buses.
En esa misma época inició sus estudios en la universidad privada Francisco Marroquín en la ciudad de Guatemala. Obtuvo, con honores Cum Laude, una Licenciatura en Administración de Sistemas de Información.
Durante su época de estudiante contrajo matrimonio con Sonia, quien le dio tres preciosos hijos: Carlos Enrique, Juan Diego y Ana Gabriela y además, lo ha apoyado fielmente en su ministerio.
Se dedicaba exitosamente a sus negocios personales cuando fue llamado por Dios para servirle a tiempo completo.
Una noche, su esposa y él sintieron tan fuerte la presencia del Señor que el peso del Espíritu Santo los hundía en la cama. Desde ese día, los milagros y prodigios le siguen a dondequiera y está convencido con todo su corazón que no es su presencia, sino la del Espíritu Santo la que toca a las personas.


En 1994, el Señor los llamó a pastorear y de esa forma nace Casa de Dios, la congregación que hoy preside y que se conoce por la manifestación de la presencia del Señor. Siendo ésta aún muy pequeña, la gloria de Dios los visitó dejando como ebrios en el Espíritu a muchos de los presentes, tal y como ocurrió el día de Pentecostés. Hoy es una de las iglesias más grandes e influyentes de Latinoamérica. Su cobertura abarca múltiples servicios que se realizan en un auditórium propio construido con el esfuerzo de todos.


Ese mismo año inició unas reuniones nocturnas de unción abiertas al público en general. Se denominaron Noches de Gloria por la impresionante manifestación de la presencia y del poder del Espíritu Santo. Éstas se han desarrollado encruzadas de sanidad y milagros que se llevan a cabo en muchos países hispanoamericanos. Simultáneo a las cruzadas nació el programa diario de televisión que transmite dichas reuniones y las prédicas de la iglesia.
Los pastores Cash y Sonia son reconocidos por su ministerio apostólico al Cuerpo de Cristo, el cual se manifiesta en el pastoreo de ministros, la renovación de cientos de iglesias locales y la bendición a cristianos en muchos países.

EVANGELISTA JAREB RUANO

El evangelista Jareb Ruano, nacio en 1978 en el departamento de Quetzaltenango Guatemala.
A los pocos días, fue llevado y criado en la Ciudad de Guatemala;  el Evangelista Jareb Ruano viene de una familia Pastoral quienes han dedicado su vida al Señor Jesucristo hasta la fecha.

A la edad de 8 años, el Evangelista Jareb Ruano tuvo la experiencia mas grande de su vida, cuando Dios literalmente se le aparece en horas de la madrugada, en un gran esplendor donde pudo escuchar una voz con eco y estruendo llamándolo. 
Por la edad que tenía, sus padres no le creyeron, pero su madre sabía que en el había una promesa de Dios;
El 28 de Abril de 1992, emigraron a Los Ángeles California en la ciudad de North Hollywood donde paso parte de su adolescencia junto a sus padres y dos hermanos.
Años mas tarde, en el mes de Septiembre de 1997, Dios indica que deben regresar a su país de origen y retoman la iglesia que Dios había dado su padre Gustavo Ruano, pero esta vez ocurre lo inesperable.

El evangelista Jareb Ruano estuvo por 1 año aproximadamente apoyando la obra junto a su padre pero luego decide regresar a Estados Unidos; en el tiempo que estuvo nuevamente fuera de Ciudad Guatemala, Dios trato con el de una manera profunda, estuvo recordando la experiencia que había tenido cuando era un niño y por un tiempo no tenía paz en su corazón.
Hasta que una tarde a solas en el jardin de una casa que alquilaba, le dijo a Dios: QUE QUIERES DE MI, PORQUE TE ME APARECISTE, DIME QUE SERÁ DE MI VIDA.

Luego de esas palabras prendio el televisor y vio a un hombre vestido de blanco, sin saber quien era, algo entro en ese dormitorio que toco la vida del Evangelista Jareb Ruano y en el momento que fue quebrantado,
le dijo a Dios: SI ME USAS COMO A ESE HOMBRE PROMETO SERVIRTE TODA MI VIDA, USAME COMO UN CABLE DE TRANSMISION. 
Su oracion duro apenas unos 5 minutos, sin darse cuenta que acababa de cambiar el destino de su vida.

En 1998 el Evangelista Jareb Ruano, regresa a Ciudad Guatemala ansioso por servirle a Dios,
al poco tiempo se inscribio en el Instituto Biblico Curriculum International, y sin saber que debia de ser, esa misma noche le dijo a Dios: SI REALMENTE TENGO LLAMADO DIMELO.
Y esa noche Dios se le aparecio nuevamente, literalmente un libro gigante se le aparecio enfrente de sus ojos, y cuando se abrio en dos, escucho una voz de estruendo que le dijo: SERÁS MINISTRO.

Desde entonces, su vida cambio completamente y a los pocos dias conocio a la persona del Espíritu Santo.

Actualmente reside en Ciudad Guatemala, trabajando junto a su padre Gustavo Ruano en la Obra que Dios le dio, tambien es presidente y anfitrion de CONFERENCIAS DE FUEGO donde Dios le usa en sanidad divina y especialmente en  la Unción del Espíritu Santo.

El Evangelista Jareb Ruano, es conocido por el mover de la Unción del Espíritu Santo, tocando a masas grandes de personas de una manera poderosa.

Personas de gran influencia en su vida y Ministerio son: 
BENNY HINN, KATHRYN KUHLMAN, T.L. OSBORN.

Actualmente el Evangelista Jareb Ruano, sigue elaborando las famosas CONFERENCIAS DE FUEGO en Ciudad Guatemala llevando el mensaje del Evangelio, Sanidad, Milagros y la Unción del Espíritu Santo a miles de personas.

REAL PROPHET OF GOD. David Edward Owuor


El Dr. David Edward Owuor, es un genetista molecular de Kenia, tiene una amplia formación académica. Comenzó con una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Química, antes de hacer una Maestría en Genética. Hizo su doctorado en la Universidad Ben Gurion, Haifa, Israel en Genética Molecular, y luego un Post-doctorado en la Universidad de Nueva Jersey, lugar donde comienza a trabajar como profesor. 

Cuando estaba a cargo de la Escuela de Farmacia de la Universidad de Chicago en el año 2003 en los EE.UU. es que responde al llamado de Dios y se convierte a Cristo. Su historia es notable, y su ministerio se asemeja a la de un profeta del Antiguo Testamento, porque luego de una serie de sueños sobrenaturales donde ve personas enfermas y escucha la voz de Dios diciéndole: «Ora por ellos», contesta que cómo puede hacerlo si él no es pastor ni ministro, sino un científico.Luego de otros dos sueños con las mismas características y cuando estaba en la cima de su carrera profesional y con un tremendo prestigio en la traducción de genes y ganando miles dólares, toma la decisión de servir a Dios por fe. Luego de algún tiempo de trato de Dios en su vida, Él le comienza a mostrar algunos de los hechos que han impactado al mundo tales como el tsunami de Asia, la catástrofe del Katrina en los EEUU, algunas convulsiones sociales y terremotos en su natal Kenia y muchas otros eventos predichos antes que ocurran, información que da mientras predica.

Los milagros que Dios obra a través del ministerio de David Owuor son sencillamente impresionantes, y no sólo queda allí, Dios le usa como profeta y haciendo señales en la naturaleza, como hacer llover sobre un estadio donde imperaba un inclemente sol. 

EVANGELISTA REINHARD BONNKE



El evangelista Reinhard Bonnke llegó a ser conocido por sus campañas evangelísticas en todo el continente africano. Reinhard Bonnke nació en Königsberg en 1940 como hijo de un pastor y, aún siendo muy joven, sintió el llamado a las misiones a África. A la edad de 19 años empezó a estudiar en un seminario teológico en Gran Bretaña y después fue pastor de una iglesia cristiana que pertenecía a la “BFP” (Federación de iglesias 
pentecostales independientes de Alemania) por siete años en el norte de Alemania donde obtuvo su ordenación.
Las grandes campañas evangelísticas de la obra misionera internacional Cristo para todas las Naciones, fundada en 1974, tenían un alcance cada vez más grande de manera que llegó el momento cuando ya solamente se podían llevar a cabo al aire libre. En el mayor evento hasta ahora que tuvo lugar en noviembre de 2002 en Lagos, Nigeria, se congregaron alrededor de 1.6 millones de personas. 
En los últimos 22 años, aproximadamente 120 millones de personas han visitado los eventos de las cruzadas 
evangelísticas. Solamente desde el año 2000, más de 50 millones de personas han entregado sus vidas a 
Jesucristo y lo documentaron por medio de tarjetas de decisión indiviudales. Estas tarjetas son de gran ayuda 
para el trabajo de seguimiento porque permiten integrar a las personas en las iglesias locales de manera rápida y fácil. 

EVANGELISTA ORAL ROBERTS

Oral Roberts nació el 24 de enero 1918. Tres meses antes de su nacimiento, su madre fue llamada a orar por el hijo de un vecino que estaba gravemente enfermo. Cuando estaba cruzando el campo, se agachó para subir por una valla pudo detectar la presencia de Dios en la agitación del viento, y le hizo una promesa a Dios. Ella prometió que, si Dios quería sanar al niño y darle un hijo, ella le dedicaría a su hijo a Dios Todopoderoso para el ministerio. Dios sanó a los niños de los vecinos esa noche, y mamá Roberts hizo su voto. Cuando nació Oral Roberts, su madre lo dedica a Dios y oró para que Dios lo llamé al ministerio. 
En 1948, Roberts comenzó su primera cruzada, en Durham, Carolina del Norte, en una tienda de campaña de asientos para 3000 personas. Cuando esa tienda fue destruida en 1950, por una tormenta en Amarillo, Texas, compró una nueva tienda para 7.500 personas. En 1953, compró su tienda de campaña más grande para 12.500 personas de asientos. Su cruzada  última tuvo lugar en 1967. 

Durante los veinte años de las campañas bajo carpas, miles de personas fueron salvadas, bendecidas, y sanadas. 
Al considerar el Ministerio de Roberts a través de esos años, nos encontramos con que, desde 1961 hasta 1970, visitó más de 54 países diferentes. 


Evangelista/Pastor CLAUDIO FREIDZON

Nació en Buenos Aires, Argentina, el 19 de septiembre de 1955. Está casado
con Betty Freidzon y tiene tres hijos: Daniela (casada con Chad,
quienes tienen un hijo Mateo) Sebastián y Ezequiel.
Conoció al Señor cuando era muy joven. Tuvo un encuentro personal con Dios a
solas, en un lugar al aire libre, en las afueras de la ciudad de Buenos
Aires. Allí experimentó su salvación de una manera extraordinaria, y
nació su deseo de expresar el amor de Cristo a todos los que lo
rodeaban.
Luego Dios lo llamó a prepararse para el servicio a
tiempo completo. Pero en ese momento él tenía otros planes: había
comenzado a estudiar Ingeniería en la Universidad y aspiraba a ser un
buen cristiano, pero no pastor. En un retiro espiritual, el Espíritu
Santo le habló con tanta claridad que decidió ingresar al Seminario
después de tomar la firme decisión de servirlo a El.



El ministerio del Pastor Claudio Freidzon se caracteriza por las
manifestaciones poderosas del Espíritu Santo a través de señales y
milagros. En 1992, su búsqueda personal lo llevó a tener un poderoso
encuentro con el Espíritu Santo, el cual revolucionó su vida y su
ministerio. En una forma gloriosa y sorprendente, la fresca unción del
Espíritu Santo inundó las reuniones de la Iglesia Rey de Reyes. Miles
de personas de todas partes del mundo han venido a la iglesia buscando
un renuevo espiritual. El ministerio trascendió el ámbito local y el
Pastor participó en grandes cruzadas y conferencias en los cinco
continentes, ministrando personalmente a más de 2 millones y medio de
personas. Estas cruzadas se caracterizan por la unión de los pastores
de cada ciudad a la cual se lo ha invitado, el fruto evangelístico y un
poderoso mover del Espíritu Santo.

EVANGELISTA T.L. OSBORN

Tommy Lee Osborn (conocido como T L) fue criado en Oklahoma por padres cristianos. El aceptó a Cristo en su vida en 1936, a los 12 años de edad. Desde ese entonces T L dedicó su vida a ayudar a las personas a encontrar a Cristo. Siendo adolescente acompañaba a su padre tocando música en reuniones de avivamiento. En una de estas reuniones en la ciudad de Almo California, conoció a quien sería su esposa, Daisy de 16 años de edad. Aunque T L tenía solamente 17 años, él sabía que ella sería la mujer con quien compartiría el resto de su vida.
Estimado evangelista, estadista, profesor, autor y publicador,
conocido alrededor del mundo por millones de personas debido a su Ministerio de Milagros.
Dr. T. L Osborn ha proclamado el Evangelio en más de 80 naciones. Habiendo evangelizado naciones no cristianas por más de medio siglo.No es casualidad que el Dr. T L Osborn y su esposa la Dra. Daisy Osborn, sean conocidos como la pareja en la historia; que le han predicado a la mayor cantidad de personas, y han atestiguado el mayor número de milagros de sanidad.Predicando diariamente a multitudes de 20 mil a 300 mil personas.

EVANGELISTA KATHRYN KUHLMAN


Kathryn Johanna Kuhlman nació el 9 de mayo de 1907 en Misuri, Estados Unidos. Y tenía catorce años cuando nació de nuevo. Durante su vida relató muchas veces la historia de cómo respondió a lo que parecía ser un llamado soberano proveniente en forma directa del Espíritu Santo, no de ninguna persona. Ella venía de un trasfondo "religioso", más que espiritual, por lo que las iglesias a las que asistía nunca hacían llamados para recibir la salvación.
El padre de Kathryn estaba de pie en la cocina cuando ella llegó corriendo de la iglesia para compartir la buena noticia con él. Acostumbraba contarle todo. En sus propias palabras, se lanzó sobre él y le dijo: "Papá... ¡Jesús ha entrado en mi corazón!" Sin mostrar ninguna emoción, su padre sólo dijo: "Me alegro".


Kathryn Kuhlman, "la mujer que creía en los milagros"
En medio de este profundo silencio una voz dice: "¡Creo en los milagros!" y comienza un nuevo culto de milagros con Kathryn Kuhlman. Su ministerio, único, cambió el énfasis en el cuerpo de Cristo, que pasó de la demostración externa de los dones al Dador de los dones: el Espíritu Santo. Muchos han tratado de imitar su voz y sus movimientos teatrales, pero sin resultado. Ella fue un ejemplo de una persona que no temió pagar el precio de andar en el servicio de Dios.

EVANGELISTA BENNY HINN



Benny Hinn nació en la ciudad costera de Jaffa, Israel, en 1952, donde vivía con sus padres, Costandi y Clemence Hinn, cinco hermanos y dos hermanas. Aunque se crió en la iglesia ortodoxa griega, cursó estudios en una escuela católica privada. En 1968, emigraron al Canadá estableciéndose en Toronto y Benny, que en ese entonces era un adolescente, comenzó a asistir al instituto de enseñanza media George Vanier, al norte de Toronto.
En la escuela, Benny entabló amistad con un grupo de estudiantes cristianos que le llevaron a reuniones de oración y enseñanza del evangelio. Al final, Benny se convirtió en un cristiano nacido de nuevo, a pesar de las preocupaciones y la oposición inicial de su familia. A los veintiún años de edad asistió a un culto de sanidad en Pittsburgh dirigido por la evangelista Kathryn Kuhlman. Ella llegaría a ser una influencia importante en su vida, a tal grado, que Benny imita su estilo hasta el día de hoy.
Benny comenzó su ministerio de sanidad en Toronto al tener su propio programa evangélico en la televisión local. Su éxito en Canadá lo inspiró a viajar con su obra misionera de sanidad. En Orlando, Florida, conoció y se casó con Suzanne, la hija de un pastor local.
Su ministerio actual alcanza a millones de hogares en Estados Unidos, a través de su programa de televisión de media hora, ¡Este es tu día!
El pastor Benny ha celebrado cientos de Cruzadas de Milagros en todas las principales ciudades de los Estados Unidos, así como en Europa, América del Sur, Asia y el Oriente Medio.

Sermon de la 1ra CONFERENCIA DE FUEGO

                                               UN ENCUENTRO CON MI REDENTOR.

Entrevistas de la 1ra. CONFERENCIA DE FUEGO.

                                               Entrevistas tomadas por Pastor Pablo Caal.

MI AMIGO INSEPARABLE EL ESPÍRITU SANTO.

Un día me encontró, luego me llamo, 
yo le seguí, después me ungió ahora le sirvo
 a mi inseparable amigo Espíritu Santo.

Testimonio Como Dios llamo al Evangelista Jareb Ruano.

Promo Presentation-Evangelist Jareb Ruano

Luego que Dios se le aparece, comienza una relación intima con el Espíritu Santo, que como resultado
muestra las cosas poderosas que Dios puede hacer a través de aquellos que han rendido sus vidas a Cristo Jesus.

Atmosfera de Sanidad Vol 1.

                                                         DESCARGA/DOWNLOAD                   http://www.4shared.com/file/JPtmkFcN/Atmosfera_de_Sanidad_Vol_1.html?

Musica de Adoración para Orar a Dios.

                                                          DESCARGA / DOWNLOAD
                                           http://www.4shared.com/folder/6pq5WiIk/_online.html

martes, 6 de septiembre de 2011

Nada Como Su Presencia

La preciosa unción del Espiritu Santo deseada y amada por muchos,
penetrante y eficaz para transformar vidas, el suave fluir de su presencia 
se incrementa hasta llenar la atmósfera.
No hay otra, no se puede imitar, no se puede comparar, no se puede comprar, 

ella fluye al sonido del viento en direcciones que solo el Espiritu Santo puede dirigir.
No es tuya, jamás lo será, para aquellos que la tienen es su sombra al ministrar y el viento al soplar.
No hay otra inconfundible la Uncion de Espiritu Santo.